domingo, 17 de enero de 2016

AMANTE DE LAS MAÑANAS.

Hola chic@s, hoy les traigo unos consejitos para que se conviertan en una persona amante de las mañanas.
Comencemos.
Para tener una buena mañana, es importante que descanses la noche anterior, por eso a una cierta hora procura apagar el móvil, la tablet, el ordenador, la tele y ponlos en silencio para que no me moleste si suena algún mensaje.
Luego puedes tomar una manzanilla que te ayuda a relajarte y lee un ratito (es una forma relajante de quedarte dormido).


Ahora si comencemos con los tips,
1.Pon tu telefono lejos de tu cama, así cuando suene la alarma tendrás que levantarte para apagarla, es muy útil.
Tip extra:
Pon tu alarma cada cinco o diez minutos...una a las 7:00 otra a las 7:10 así sucesivamente...así puede que no te quedes dormido.


2.Sí aun tienes mucha flojera llama a alguien por teléfono, tener una conversación con alguien, hará que te sientas más despierta, y si probablemente tu amig@ te odiará pero le harás un gran favor despertandolo.


3.Es hora de despertar otro de nuestros sentidos, la vista, habré las cortinas para que entre la luz y te derrita. Y si aún hay posibilidades de que te quedes dormido, tomate un vaso de agua bien fría, terminará de despertarte en un santiamén.



4.Otro Tip es tener a la mano tu agenda para cuando te levantes y la leas te emociones por algo interesante que te ocurrirá en estos días próximos, te motivará a lo largo del día.

5.Luego puedes poner una lista de canciones que duren más o menos lo que tardas en cambiarte y arreglarte.


6.Hay veces en las que me levanto más temprano, entonces me dedico a estirar, hacer ejercicio..,me he propuesto lograr abrirme de piernas (yo hago ballet y me falta muy poco para abrirme totalmente de piernas y esa es una razón motivadora por la que hago deporte).

7.El desayuno es una de las cosas más importantes del día, es super imprtantante para tener una buena mañana, es lo que nos da energía,
Aquí te dejo unas recetas...
En un vasito sirve yogur griego, fresas y almendras o nueces y en una tostada pongo mantequilla de cacahuete y fresas, y tomate tu tiempo desayunando y revisando redes sociales...o lo que hagas por las mañanas.


8.Yo no me suelo duchar por las mañanas pero si ustedes lo hacen pueden poner música de fondo y más tarde nos pondremos el outfit que hayan decidido y si se maquillan pueden seguir todos los pasos que sigan todos los días...
A lo mejor una crema para las ojeras, crema hidratante corporal y facial, si tienen tiempo un exfoliante, base, rmiel, pintalabios...
Un outfit sencillo seria una camiseta blanca, de las sencillas,un pantalón vaquero negro, quizás, y una chaqueta llamativa para que le de un look divertido a tu outfit, unos zapatos cómodos y luego podrías añadir unos accesorios sencillos y un recogido en el pelo para mantenerte despierta.


Espero que te sirvan estos pequeños consejos para que te conviertas en una amento de las mañanas. Espero que lo pongas en práctica.
Atte:Paula.







No hay comentarios:

Publicar un comentario