martes, 5 de enero de 2016

COMO COMENZAR BIEN EL AÑO.

Hola chic@s para comenzar bien el año he pensado un par de cosas, ayer estuve todo el día buscando información y conejitos para comenzar bien este año nuevo 2016.
Comencemos.
1-Ponerte nuevas metas es emocionante, a si que a primero de año siéntate a escribir una lista de metas o propósitos para este año 2016 y piensa por que las quieres superar y también por que aportarán algo nuevo a tu vida, déjate llevar y piensa cuando fue la última vez que hiciate algo que realmente morías por hacer, algo que creas que te hizo decir "he esperado toda mi vida para hacer esto". Obviamente no escriban cosas como viajar a la luna y cosas de ese estilo. Mantén tus metas muy realistas, es bueno hacer de vez en cuando algo que nos asuste (superar algo que nunca pensamos que ibamos a lograr).


2-Tener un nuevo hobby es una forma excelente de pasar el tiempo libre, conoces gente nueva, elimina el estrés, te convierte en una persona una persona más interesante y hace que ves la vida con más perspectiva. Cada forma de añadir algo nuevo es una buena forma de ver la vida con mente positiva.


3-Al terminar nuestro día es normal que hayamos acumulado malos recuerdos y sentimientos (miedo, culpa, vergüenza, tristeza...) por eso cuando se acumulan debemos echarlos fuera, así que una forma de eliminarlos es escribiendo esos recuerdos, por mucho que nos duela, en un papel y quemarlos con una vela. Así eliminarás todos esos malos pensamientos.



4-Cambiar de look es una buena forma de empezar el año, no tiene que ser algo extremo, aunque sea cambiar de labial o corte de pelo, tu estilo de ropa... Hay cambios muy postivos en la vida, les animo a cambiar ya sea carácter, estilo o maquillaje.


5-Los recordatorios son necesarios en nuestra vida, para recordar exámenes, reuniones, cumpleaños... Pero casi siempre olvidamos de recordar lo increíble que somos, así es que en un papel hagan una lista de las cosas que les guste, que nos sorprendan y que jos hagan sentir que estemos orgullosos de ser quien somos, de cosas buenas de ustedes, emocionales y físicas... Luego, cuelguen el papel donde lo tengan a la vista y así cada vez que lo vean se animarán incluso en esos momentos en los que nos sentimos un poco mal nos alegra el día.


6-Después de haber comido tanto por las fiestas (Navidad, año nuevo, reyes...) no viene nada mal desintoxicarse con productos naturales y puros, yo encontré una forma de hacerlo, simplemente tienes que beber una serie de jugos/zumos naturales durante un día entero sin comer nada y si tienes hambre deberás comer lo que te indica en la receta.


7-Para las fiestas normalmente solemos vestir elegante, a la hora de elegir la ropa lo saco todo de mi armario para encontrar lo ideal para ponerme, pero veo que hay prendas que no me pongo, así que decidí donar a segunda mano la ropa que no me ponía.


8-Los buenos recuerdos a veces se desvanecen así que este año decidí coger un tarro (de mermelada, pepinillos, altramuces...) lo rellené de papel decorativo y lo decoré con un lazo y un cartel que ponía 2016, este tarro lo llenaré de los buenos recuerdos que pasen en este próximo año. Así tendré una cápsula de la alegría la cual leeré el 31 de diciembre, de el año en el que lo hagas.


Espero que os haya gustado mucho. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Atte:Paula.







No hay comentarios:

Publicar un comentario